DE RODILLAS APRENDÍ.

Tengo las rodillas hechas leña, pero más que dolor tengo miedo.

Tengo miedo de que este dolor no sólo sea un dolor post viaje ni post locuras sino -además y todavía- el inicio del fin.

Tengo miedo porque nunca antes había tenido miedo por mi salud, pero ahora sí.

Quiero llorar, pero mejor no lloro, ¿no? Las niñas grandes no lloran, aguantan, como machas, como siempre.

Ya quiero que sea de noche para saber mis resultados, pero a la vez no quiero saber qué va a resultar de tanto dolor.

Mil ideas rondan mi cabeza, pero mejor no pensar en ellas, porque no me hace bien. ¿Y si no camino nunca más? ¿Y si este dolor nunca se me va? ¿Y si me muero pronto?

Yo sólo quiero estar bien para hacer mucho bien, aunque actualmente no hago nada de eso 😦

Yo creo que, entre líneas, este dolor puede ser una alerta de que las cosas no siempre están por siempre, valga la redundancia. La salud no siempre te acompaña, el dinero tampoco, el amor menos. Lo único que siempre está es Dios y es a él a quien me acojo. Pero no le voy a pedir salud ni bienestar, le voy a pedir lo que él quiera para mí.

Ya está, eso es.

Ya no tengo miedo porque -como todo lo más importante en mi vida- de rodillas lo aprendí.

4 pensamientos en “DE RODILLAS APRENDÍ.

  1. Cuando vuelves tu mirada a lo fundamental (como cuando murió tu mamá), siempre te salen los mejores textos. Claro, a mi no me importa tanto lo bien que escribes como lo bien que estés. Así que yo sí le pido a Dios que estés bien, que es lo mismo que tú, porque lo que Él quiera, será lo mejor y hará que estés bien. Salud.

    Me gusta

  2. Oe choche,no me bajes las pilas,tu siempre eres la “octimista”,tu nunca te rindes.
    No te abandones ni te rindas ante problemas temporales,todo en las rodillas tiene solucion,ligamentos,rodillas,meniscos,tendones etc.,para todo hay solucion menos para el derrotismo.
    Y si no estas contenta con tu diagnostico y necesitas una 2da opinion me avisas y te hago una cita con mi traumatologo de confianza,es mas, yo te la invito,de a de veritas.
    Un abrazo
    J

    Me gusta

  3. Schatzie: ya tengo mi diagnóstico: tendinitis 😦 Ya me han hecho cantidá de análisis, radiografías y ecografías, y sólo me han dado antinflamatorios y descanso absoluto… A ver qué me puede aconsejar tu traumátologo para esto, porque quiero curarme prontito y para siempre!!!

    Besos!!!

    Me gusta

Deja un comentario

