TENDINITIS.

Eso es lo que tengo en las rodillas: tendinitis. No moriré pronto, pero me aburriré mucho. No puedo caminar, saltar, bailar, correr, bajar o subir escaleras ni trabajar, oséase descanso absoluto. Bárbaro, dirán ustedes; estresante, diría yo: le quitaron toda la diversión a mi vida!!! Al menos por esta semana…

¿Pero qué has hecho para que te dé esta vaina? Me pregunta todo mundo. Pues nada, qué voy a hacer yo, nada más allá de lo normal… Y claro, entonces empiezan las miradas cómplices, los codeos -risita incluida- sobre mis aventuras en las repúblicas argentina y brasilera y mis mochileadas bravas por destinos sureños inhóspitos…

¡¿Qué les pasa?! La gente me alucina maaaaaal, en verdad. ¿Qué cosa creen que he hecho con mis rodillas por allá? OK, no me respondan. Bueno, ¡pues NO! Salvo caminar toda la Av. Corrientes y la Rua Felipe Schmidt ida y vuelta, no les he dado más trámite que ese. Y si mi reumatóloga no me cree, pues ¡que lo tiró! No me voy a inventar historias de ultratumba para que mi tendinitis tenga sentido, o al menos sentido lógico juvenil turístico. Suficiente con lo que me está pasando como para echarle más leña al fuego, y bastante las tengo hechas leña déjenme decirles… Si no me creen, pregúntenle a Moskis que estuvo conmigo 24/7.

Cómo es, ¿no? Hasta hace unas semanas daba todo por sentado en mi vida y si no fuera por esto no hubiera reparado en lo importante de tener salud, de tener las piernas operativas para seguir conquistando el mundo. ¿Ya ven? Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, como diría mi ex amigo Jandy Félix.

Pero como de todo lo malo yo siempre saco algo bueno, retomaré los escritos de éste, su blog amigo, al que he tenido más abandonado que nadie. El registro visual se lo delegaré a mis amigos del Facebook. Mientras, los dejo con una ilustración de mi actual estado, cortesía de Moskis en algún punto de Brasil.

Tragic Kingdom

Yo continuaré en cama hasta nuevo aviso, con las piernas en alto, la frente en alto y todo en alto por solidaridá.

7 pensamientos en “TENDINITIS.

  1. Me alegra saber que …aunque un poco malita aún… estas ya descansando para mejorar.
    Conociendote (lo poco que tuve la oportunidad) se que no eres de las personas de estar en reposo, pero, asi como en lo espiritual se deben hacer altos para poder continuar, mira este tiempo como un alto en tooooooooodas tus labores cotidianas y tomate un buen descanso que queremos Meli para rato…🙂

    Me gusta

  2. Meli! no dejes que una tendinits te detenga. Si bien tener salud es super importante, a veces las ganas de conseguir algo en la vida son más fuertes que cualquier tipo de dolor o malestar físico. Deseo que te mejores pronto, descansa mucho y sobretodo haz tu terapia🙂

    Saludos
    Pandex

    Me gusta

  3. Melinga que baila milonga con Melingo, tu confía! Y si, si caminamos bastante (tal vez yo dos horitas mas que tu en ese atolondrado día de outlets), así que no te hagas! Pero bueno, sana sana huguita de rana y nos preparamos para un nuevo destino. Y sigue posteando!

    Me gusta

  4. Camuss: gracias por tus parabienes, beibi bop! Estoy descansando bastante, pero con lo de mis vacaciones más esto, ya ni voy a saber lo que es trabajar por un mes más o menos, jajaja, me la llevo fácil, ¿di?

    Pandex: gracias por contagiarme tu alegría! De todas maneras estoy siguiendo las indicaciones médicas al pie de la letra, pero no te niego que estar sin hacer nada es reteaburrido. Saludos para Suiza y la familia Nestlé!

    Moskis: Huguita seguirá posteando más de nuestras historias en el barrio porteño y el balneario sureño, para risa y plácemes de mis lectores🙂

    Reijvass: gracias guapo, que tu buena vibra me llegue desde Arequipa hasta aquí🙂

    Me gusta

Responder

