5 AÑOS.

Este blog cumplió 5 años el 30 de setiembre y esta blogger ni cuenta se dio… ¿Será posible? Si no fuera por el fiel lector, más fiel que esta blogger, hubiéramos llegado a los 6 años y ni cuenta nos hubiéramos dado… ¡Pero tengo excusas ah! Los viajes, la chamba, los achaques… Además, el 30 de setiembre encontrábame yo en Florianópolis intentando llamar desesperadamente a Lima (a las foto-pruebas me remito), así que menos iba a concentrarme en buscar cabinas de internet para postear al respecto.

Oi?

Gracias Camuss, beibi bop, music soul mate, etc., por acordarte del aniversario. Te debo tu regalo, pero por favor no me pidas nada en pesos chilenos, pesos argentinos, reales ni euros, que me fue pésimo con los cálculos matemáticos versus el nuevo sol.

Se agradece igualmente a todos los lectores que han hecho posible estos 5 años. A los que no, también 🙂

2 pensamientos en “5 AÑOS.

  1. 😀 … wiiii tengo regalo…..!!!! No te preocupes.. que donde manda sol no gobiernan pesos… XD XD XD

    Esperamos celebrar muchos mas años visitando este blog. Ojala publiques algo mas pronto…. como motivo de celebracion. 😛

    Esa foto esta graciosisima…. Copy & Paste….

    Me gusta

  2. Pa’ colmo bien cachosos los telefónos, todos decían Oi, Oi… ¡Hoy pe! Hoy queremos hablar y no se podía porque todos funcionaban con una #$#])$”* tarjeta chip, nada de monedas…

    Pronto contaré mis aventuras en portuñol para conseguir una llamada!

    Besos y que siga el aniversario!!!

    Me gusta

Responder

