GANSA.

No hay duda, soy divertida hasta para las enfermedades que me aquejan: ahora no sólo tengo tendinitis, sino que -además y todavía- tengo Tendinitis de Pata de Ganso. Okeiiiiiiiiiiiiiiii…

Ayer me dijeron cabezona, hoy gansa y chueca, porque resulta que desde nacimiento tengo una particularidad en mi eje vertical que me predispone a “gansadas” como ésta. ¡Que lo tiró!

¿Ahora qué? Mayor descanso, infiltración y más flow. ¡PARA QUÉ MÁS!

Y para no deprimirnos en el proceso de recuperación, ahora los dejo con uno de los hits más grandes de la música argentina, Tonta de Comanche. Gracias desde aquí a la camarera del Limbo Club que nos soltó el nombre del grupo luego de haaaaaaaaartas horas de matarnos adivinando entre argentinos y peruanos. Porque para mí ser gansa a estas alturas de mi vida es como ser TONTA. Cantemos todos:

Esta situación sho sha no la aguanto, sha no lo aguanto

Pero esto me pasa tan sólo por caminar tanto

Papá me lo dijo una vez: ¿Otra vez de viaje?

Pero ahora me dice: Estuvo bien, ¡vos te lo buscasteSSS!

¡TONTA!

P.D.: Contra por si acaso.

4 pensamientos en “GANSA.

Responder

