PANDA'S PRIZE.

1. ¿En qué animal te reencarnarías? No creo en la reencarnación, ¡creo en la Resurrección! Es más, no me gustaría reencarnarme en un animal, le tengo miedo a muchos de ellos. De tener que hacerlo, me gustaría ser un águila, porque vuela alto.

2. Algo sin lo que no puedas estar: Sin Dios, sin mi familia y sin mi laptop con internet (que se ha convertido en mi pata pata estos días de retiro físico). Si me faltan ellos, ¡me quiero matar! (véase publicidad argentina de alto impacto).

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Valentía, para todo. Para decir la verdad, para vivir su realidad, para aceptar sus errores, para tomar la iniciativa, para hacer lo que es mejor y no sólo lo que es más conveniente para sus intereses, y así… Últimamente me he dado cuenta que yo podré ser un desastre ¿ya?, un desastre andante, pero de que tengo valentía, la tengo. ¡Gracias Dios y Tyra Banks! Jajaja.

4. Suelo vestir de color… Negro, morado, gris, blanco. Primavera-verano 2010 pues queridos, hay que cambiar el clóset pero shaaaa, jajaja.

5. Tres palabras que te definan: Divertida, responsable y valiente.

6. Un lugar al que viajarías: actualmente no me provoca viajar a ningún lado por mi tendinitis, que me está costando más que todos mis viajes de setiembre juntos, jajaja. Pero a lo mejor pronto me gustaría visitar nuevamente Europa. Es más, no sé por qué hoy soñé que estaba tarde para mi próximo vuelo de 10 días a Europa, y que se me acercaba la hora del check-in y yo no tenía la maleta lista, me faltaban mil cosas, además de comprar euros. En mi mismo sueño pensaba: “¿Otra vez viajando? Ya mucho ya, pobres rodillas”. Me desperté más asustada, jajaja.

7. Tu cita favorita (de un libro, película): Love is a battlefield (Pat Benatar para 13 going on 30)

8. Algo que quiero hacer: ahorita mismo, curarme pronto para volver a trabajar ya! En el corto plazo, comprarme un auto gnv. Toda la vida, ser feliz como una lombriz🙂

9. De mayor quiero ser… Ya soy mayor ya, pero si te refieres a “cuando tenga 30 quiero ser”, pues gerenta de una gran empresa.

10. Reconozco que mi mayor “monosidad” es… Yo creo que “monosidad” quiere decir “encanto”, lo que te hace mono pues, jajaja (si no es así, por favor let me be). Mi mayor encanto es mi sonrisa, aunque todo el Perú diga que es mi labia y mi manera peculiar de hacer lobby. Pucha, en mi descargo digo: si una no lo hace en pro de las buenas causas, ¿quién si no? Jajaja.

Panda, gracias por el meme-premio. Yo se lo envío a Camuss, Ernesto, Moskis y todos los que quieran hacerlo, pero me pasan la voz de sus respuestas en los comentarios!!!

4 pensamientos en “PANDA'S PRIZE.

  1. Amiga, que sueño para espantoso! hahah es como soñar que estás hablando frente a la clase y te das cuenta q estas desnudo! xD
    Sobre la valentía, es una virtud que muchos quisieramos tener🙂, a mí me gustaría serlo más… a veces tengo miedo de lanzarme😛 algunpos necesitamos q nos den un empujoncito o que nos pongan cabe.

    gracias por responder _:)

    Me gusta

  2. Meli… ya contesté al meme.

    Por cierto, la frase “Love is a battlefield”, no lo dice Jenna Rink (Jennifer Garner)?

    Gracias por considerarme en el premio…🙂

    Me gusta

  3. Pandex: sí, pero el sueño de hoy fue peor. No puedo dar más detalles porque este blog es apto para todos :S Sobre la valentía, pues hay que ser valientes no sólo para hacer las cosas, sino también para no seguir haciéndolas si no está bien, alucina!!!

    Camuss: beibi bop, sabría que serías el primero en hacerlo! Love is a battlefield en realidad es una canción de Pat Benatar, por eso la cité! Y sí, la dice Jenna Rink, pero citándola a ella.

    Besos a ambos!

    Me gusta

Responder

