WE ARE BEAUTIFUL.

Hagamos un alto a nuestro siguiente post sobre Chile, porque esto lo merece.

Hoy, leyendo el Trome de todos los días, encontré un aviso bastante “peculiar”, por decir lo menos, en la sección de “Tu guía de oportunidades”, que es algo así como “los clasificados del barrio fino”:

Trome

Okei, ¿que es lo que ven mis ojos? ¿Una dedicatoria de amor? Ay qué romántico, dije yo, lo que nos hace falta en estas épocas de 100% edulcorantes y 0% grasas trans. ¡Vamos a leer!

OKEI

¿Me pueden explicar por qué? ¿POR QUÉ? ¿Por qué alguien puede hacer algo como esto? ¿Acaso no es más efectivo una llamada, una visita, un correo electrónico o hasta un sms? ¿Por qué? ¿POR QUÉEEEEEE?

Y lo peor: ¿Por qué debo ser yo la que tuvo que verlo primero en la oficina? Jajaja.

6 pensamientos en “WE ARE BEAUTIFUL.

  1. Imaginemos…
    Ella esta con otro… el le ha confesado su amor…
    Ella le dice que no, que aunque su media naranja actual es un patan, ella lo adora… asi que lo ha choteado en one.
    El no se resigna a perderla cual Juan Gabriel con Rocio Durcal, asi que le envia este pseudo anonimo saludo…

    Bueno.. puede ser no????

    Me gusta

  2. (después de decirte que comentaría hace mil horas…)
    Oh my! Lo peor es que según cálculos publicitarios eso cuesta como 200 lucas o tal vez más… Además, qué romántica vía la del Trome, porque para eso también vale mucho más.
    Atentamente: TÚ sabes quién soy.

    Me gusta

  3. Nuestra huachafería es alucinante. Lo que deja algo de duda es que puede ser peor en todo esto:el autor y pagante del esperpento o la persona que le ha dado algo de esperanza y no ha podido intuír que es un pobre diablo.
    Para pensar: Entre esta inocente huachafada y una peligrosa obsesión solo hay una pequeña línea.
    Un abrazo
    Schatz

    Me gusta

  4. Camuss: yo hubiera cambiado el “tú sabes quien soy” por “soy el ya-tu-sá”.

    Wan Moskis: según mis cálculos publicitarios el avisó costó S/. 807.372 sin descuentos, osea que 1) O el tipo tiene su platita 2) O trabaja en una agencia concesionaria, jajaja.

    Pandex: por favor, no le avises a James de este “cover” que no vuelve al Perú nunca más.

    Schatzie: hay que dejarlo ser no más, mejor esto que llevar mariachis al estilo brit pop y molestar a los vecinos, jajaja.

    Me gusta

Responder

