ABUELINDA.

He pasado un fin de semana de locos, por eso no he podido continuar con los posts sobre Chile, pero no se preocupen que pronto los escribiré.

El viernes mi papá cumplió 50 años, sí, ¡50 AÑOS! Toda una vida, pero bien joven que se le ve. Además, para ser padre de una chica de 27 como yo, está súper joven. Y cuando la madrugada del jueves para viernes ya nos disponíamos a cantarle el happy birthday, nos avisan que mi querida abuela, la mamá de mi mamá, de quien ya les he hablado alguna vez, había sufrido un fuerte golpe y ahora estaba internada en la clínica.

Literalmente casi me muero.

Toda mi familia entró en pánico y luego de mil exámenes que duraron toda una vida, los médicos ordenaron una operación riesgosa, ¡riesgosísima!

Literalmente algo de mí se iba muriendo.

Pasamos todo el día en emergencias, correteando a los doctores, llamándonos unos a otros para estar al tanto de las novedades, sin dormir, sin pensar en otra cosa que en ella. Porque ella pasa de los 70 años y cualquier operación a esa edad es súper complicada. Mi pobre papi pasó todo su cumple al lado de su suegra adorada, pero bueno, felizmente ya el sábado pasado le habíamos celebrado el gran tonazo, así que por ese lado bien.

Operaron a mi abue la madrugada del sábado y a partir de entonces lo único que nos quedaba era observar cómo iba evolucionando hora tras hora. El mismo sábado se despertó como si nada y empezó a hacer mil preguntas porque no tenía idea de cómo había llegado hasta allí, sólo entendía que algo le había pasado y que seguro por eso la habían internado.

Literalmente volví a la vida.

Hoy es lunes y con mucha alegría puedo decir que mi abuelinda ya está fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente. Nos ha sorprendido su fortaleza y su valentía dignas de nuestra herencia familiar. Cuento las horas para que salga de la clínica y vuelva a su casa y la apapachemos mucho mucho mucho, como todos los domingos.

Literalmente puedo decir que hoy la quiero más que nunca!

3 pensamientos en “ABUELINDA.

Responder

