LA AMIGA MELISSA.

Amo mi trabajo. Amo estar creando en un momento el concepto para un aviso y en otro hablando con un periodista para contarle cosas que nadie le quiere contar, pasando por supervisar una campaña de comunicación interna y/o pensando en un nombre para una gran marca. Amo mi trabajo.

Amo a mis clientes. Amo que me escriban e-mails pidiendo mi opinión para pequeñas cosas, reunirme con ellos a las 7 a.m. para establecer nuestro plan de acción pre y post crisis, proponerles nuevas ideas para hacer sus ambientes de trabajo más friendlys y hasta recibir sus correciones y cambios de último minuto a una pieza gráfica que debería haber entrado a imprenta ayer y aún no sale, para infortunio de mis diseñadores. Amo a mis clientes.

¿Saben que no amo? E-mails como los de hoy día, que a la letra dicen:

Estimados ya-tú-sá:

Les envío el texto que me solicitaron. Sé que no es muy bueno, pero sé también que LA AMIGA MELISSA le podrá dar un enfoque más comunicativo y comercial, gracias a sus conocimientos de mercadeo.

OKEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIII.

Te acepto lo del enfoque. Te acepto lo de mis conocimientos. Te acepto incluso que tu texto no sea muy bueno (yo sé, estás full). Pero lo que no te acepto, querido y cuarentón cliente, es que me llames LA AMIGA MELISSA. ¿Dónde estamos?

Caminito

A este paso, estoy a 3 e-mails de ser LA AMIGA DE TODOS. ¡Válgame!

6 pensamientos en “LA AMIGA MELISSA.

  1. Al menos no pusieron “la chica Melissa” o “Melissita”
    Yo odio! cuando me llaman con un diminutivo! grrrr
    Pero, rescatando lo positivo; el cliente cuarentón te tiene bien presente jejejej.
    XDD

    Me gusta

  2. Jajaja, qué estrés!!! Pero tengo clientes de todo tipo ah, los que me dicen “corazoncito”, “Melisilla”, “amiga”, etc…

    Y sí pues, a lo mejor este cuarentón amigo me tiene presente (y de sol a sol), pero cómo me va a llamar así, ¿dónde cree que está? Grrr…

    Me gusta

  3. “La Srta Melissa”–> los q no recuerdan el apellido
    “nuestra Melissa”–> los posesivos
    “la compañera Melissa”—>los de pensamientos casi terroristas
    “Mela”–>los que prefieren cortar tu nombre y lanzar un chiste de pasada.
    “MeliWonder”–> los grupies como sho xD

    Me gusta

Responder

