EL TELÉFONITO ES.

Siempre he creído que el teléfono es uno de los grandes inventos del hombre, nunca más que los Ejercicios Espirituales, pero un buen invento al fin. Nunca he dependido de los celulares, gracias a Dios, pero ahora que los necesito para comunicarme parece que el Dios Celular me está dando una gran lección por ser parte del ateísmo telefónico porque estos aparatos no funcionan en mi oficina. Ya no sabemos si es la mala señal, o los equipos monses, o el ambiente, o el calentamiento global o los comerciales de Gianmarco. El hecho es que tengo 3, TRES, y ninguno me funciona (okei, eso sonó ESPANTOSO).

Mi RPC ha sido reiniciado por el servicio técnico. Ahora no tengo un sólo número registrado en mi agenda y, además y todavía, así los tuviera no podría llamar a nadie porque la señal es pésima. Mi nextel es otra webá, las alertas entran pero cuando quiero hablar la conexión se corta, el servicio se va… En fin, un escándalo (Raphael, llega ya!!!). ¿Y mi celular de toda la vida? Pues creo que tiene el fin muy cerca pero NO, no lo cambiaré aun cuando todo el Perú me lo pida como regalo de Adviento, jajaja, NO LO CAMBIARÉ! Él ha permanecido a mi lado más que muuuchas cosas, así que ni hablar!

En Buenos Aires no hay monedas para nada!

Me resignaré a mantenerme incomunicada por un buen tiempo. Yo no dependo de los celulares y no me da roche volver al teléfono público ni llamar de un locutorio ambulante, ¡para nada! Igual, mantendré mis celulares en la cartera como adorno. Además, me hacen ver más ejecutiva, jajaja.

Así que ya saben: desde hoy estaré no habida, celularmente hablando. Para todo lo demás, existe facebook y el msn.

Están en huelga!

4 pensamientos en “EL TELÉFONITO ES.

  1. No es por alarmarte querida…. pero asi te paso la vez pasada y terminaste con un lio en la laptop…
    Espero que no te dure mucho lo incomunicada… lamentablemente el omnipotente celular me tiene a mi atrapado… ahh esos dias en que vivia lejos de ellos…

    Me gusta

  2. Basta ya! No me des malas vibras porque otro via crucis tecnológico no lo aguanto, menos en épocas pre-navideñas…

    Por otro lado, ¿cómo es eso de que el celu te tiene atrapado? ¿Hay algo que me quieres decir y no te animas? Habla yaaa!!!

    Me gusta

Responder

