CAMILO SESTO LLEGÓ.

Como creo no haberles contado, desde el mes pasado Pappo, Cati y yo tenemos entradas para los súper conciertos de Camilo Sesto y Raphael, dos de nuestros cantantes favoritos en común, y que esto sea un realidad es desde ya un milagro (entérese aquí, aquí y aquí).

No saben lo emocionada que estoy, ya quiero que sea sábado para que estemos en su presentación en el Jockey Club! Y no me importa si creen que soy una tía o una monsefú por gustarme la música de Camilo! El españolete me gusta, no tanto como Raphael pero me gusta y se acabó. Puedo dar fe de mi amor aquí también.

¿Y saben que descubrí hoy? Que mínimo mínimo me sé 25 de sus canciones, y hoy también empecé a aprenderme la 26. Yo sé: nunca tan chancona.

Para ir entrando en ambiente, los dejo con una de mis canciones preferidas del divo español, porque vivir así es morir de amor:

 

¿Y cuál es tu favorita de Camilo Sesto?

7 pensamientos en “CAMILO SESTO LLEGÓ.

  1. Ernesto: sí, me la estoy aprendiendo Y QUÉ? Basta ya con tu interés de querer que odie a los cantantes oldies que forman parte del soundtrack de mi vida, basta yaaa!!! P.S.: Igual te quiero!

    Pandex: sorry chica pero conozco hartos madres-padres e hijos que van a ir de la mano a cantar y bailar con el cantante que los ha acompañado en muchos momentos importantes de su vida. Nosotros no somos como los Orozco pero iremos desde tempranito para no perdernos nada! P.S.: También te quiero!

    Stop con los Anti-Camilo que ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma histoooria, jajaja.

    Me gusta

  2. Ahh los lazos familiares….. me acuerdo que en un concierto de Metallica habia un señor de 50 y pocos con dos chicos de 13/14 años uno de los cuales era su hijo….. 🙂

    No me opongo ni critico que vayas a gritar toda tu melancoliaaaaa , sino a como te vas saltando oportunidades unicas que se estan dando en Peru… eso.

    Me gusta

  3. Ardnas: el concierto estuvo espectacular y cantó casi todas sus canciones menos “Celos”! Lo amo maaal, jajaja. Y estoy convencida de que “Melina” en realidad quiso ser “Melissa” pero como yo aún no había nacido, lo perdono, jejeje 🙂

    Gracias por la visita!

    Me gusta

Deja un comentario

