AMO A CAMILO.

¡El concierto de Camilo Sesto el sábado estuvo increíble!

Camilo salvaje

Hacía un frío chileno maaaal pero ni por eso la gente dejó de disfrutar del concierto. Las señoras gritaban, los señores coreaban con las manos en alto… un show espectacular, la verdad. Pappo, Cati y yo no pudimos más de la emoción y cantamos a viva voz la mayoría de sus canciones!!! A las prueba me remito:

Con el viento a nuestro favor!

Por supuesto que la más bailó, cantó, vibró y disfrutó con el divo español fui yo,  aunque una chica delante nuestro vivía cada canción y parecía dedicarle todas las letras a varias personas de su vida, jajaja, ¡qué estrés!

Yo sólo pude concluir una cosa: mi próximo esposo tendrá que ser fan de Camilo sí o sí sino ni hablar!!! Me encanta tanto este hombre y su música como para dejarlo fuera de mi vida, jajaja. Antirománticos, abstenerse!

2 pensamientos en “AMO A CAMILO.

  1. Me mata la curiosidad, cuantos años tenía la chica de al frente? 90? xD!
    Meli, ojalá q encuentres al amor de tu vida y si le gusta Camilo Sesto, AMEN. Te cuento q el ex de mi amiga practicamente la obligaba a escuchar la discografia completa de Pimpinela. Ahora ya no estan juntos…la música une y desune a la vez.

    Saludos

    Me gusta

  2. Querida Pandex: la chica de adelante tenía fácil sus casi 40s, pero cantaba con un sentimiento tal que mi papá, mi hermana y yo la imitábamos por ratitos (sólo por ratitos).

    Pimpinela es mostro! Cuando estuve hace poco en Buenos Aires quise verlos en el Luna Park, pero iban a tocar cuando yo ya no iba a estar en la ciudad😦

    Me gusta

Responder

