RESOLUCIONES PARA EL 2010.

Cierta vez llevé un curso de gestión eficaz del tiempo y aunque es bien sabido que mucho no aprendí, jejeje, hay una cosa que se me quedó bien grabada: cuando quieras cumplir las resoluciones y/o prioridades que establezcas en tu vida, ponlas por escrito y dálas a conocer! Así te obligarás a cumplirlas…

Voy adelantando que el 2009 ha sido un año espectacular para mí profesional y familiarmente hablando, espiritualmente no mucho pero esa es una de mis metas pa’l próximo. Igual, mi balance anual lo haré la segunda semana de enero y allí revisaré cara a cara con Dios todos mis aciertos y yerros del 2009. La verdad es que es la primera vez que hago resoluciones para un nuevo año, así que vamos a ver cómo me va.

  • No alejarme de Jesús por nada ni por nadie; es más, acercarme todo lo que sea posible
  • Hacerme más amiga de la Virgen María, a ver si me regala una de sus virtudes, una sola aunque sea!!!
  • Vencer mi defecto dominante… ¿Cómo que cuál es? Lean mis posts y lo sabrán pues! (no busquen en Google, no sale allí)
  • Aprender a conducir (iba a poner “a manejar” pero eso ya lo aprendí ya, jajaja)
  • Sacar mi licencia de conducir
  • Comprarme un auto gnv o glp
  • Invertir en un inmueble
  • Seguir en el gimnasio y dejar de ser Whitney Thompson (acá sí pueden Googlear)
  • Ser constante en mis labores de apostolado
  • Mudarme (no sé si esté preparada, pero igual lo pongo)
  • Ser mejor amiga
  • Ver nuevas opciones académicas para seguir aprendiendo
  • Leer más libros
  • Tener mejor tino para decir las cosas
  • Ser más puntual
  • Aprender a bailar salsa bien
  • Ser mejor líder y jefa
  • Saber elegir (en todo sentido). San Ignacio me puede ayudar acá de todas maneras!

¿Me faltará algo?

8 pensamientos en “RESOLUCIONES PARA EL 2010.

  1. Grande Meli! Te mando muchas vibras positivas para que cumplas todas tus resoluciones el próximo año 🙂 ❤ es malo tener solo un par? :O aiiii no soy muy buena en eso pero tu post me da pie a meditarlo

    saludos 🙂

    Me gusta

  2. Camuss: gracias, pero tampoco pido tanto, jajaja!

    Pandex: gracias por tus buenos deseos! El 2009 ha sido súper paja para mí, ahora les cuento por qué!

    Ernesto: sí sí, a Cranberries de todas maneras, jejeje.

    FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

    Me gusta

Responder

