LA INSOPORTABLE Y LA ADORABLE DEL 2009.

Como cada fin de año, es momento de hacer balance musical anual y elegir a la insoportable y adorable del 2009. Revisemos las categorías:

GÉNERO: SALSA

  • Los Van Van – Después de todo
  • Los Van Van – Por eso me mantengo
  • Luis Enrique – Yo no sé mañana
  • Samir Bazzi – Tú eres la única
  • Luis Enrique – Parte de este juego
  • Luz Dari – Manos amarillas
  • La Charanga Habanera – Gozando en La Habana

GÉNERO: REGGAETÓN

  • Don Omar – Sexy robótica
  • Wisin & Yandel – Me estas tentando
  • Pitbull – I know you want me (ella tiene su rumba)
  • Daddy Yankee – Llamado de emergencia
  • Daddy Yankee – Qué tengo que hacer
  • Macano – Te amo
  • Macano – Déjame entrar
  • Nigga – Dime si te vas con él
  • Khriz & Angel – Na de na
  • Daddy Yankee – El ritmo no perdona

GÉNERO: CUMBIA

  • Tony Rosado – Te eché al olvido
  • Grupo 5 – Tu hipocresía
  • Hermanos Yaipén – Lárgate
  • Hermanos Yaipén – Humíllate
  • Marisol – La escobita
  • Marisol – No me caso
  • Marisol – Yo lo quería
  • Los Caribeños de Guadalupe – Me extrañarás
  • Los Caribeños de Guadalupe – Vivo por tu amor
  • Los Caribeños de Guadalupe – Otra vez me enamoré
  • Tommy Portugal – Me enamoré de un imposible
  • Tommy Portugal – Al fondo hay sitio
  • Erick Elera – Hoy quiero que sepas mi corazón
  • Maricarmen Marin – Vete no más
  • Giuliana Rengifo – Corazón
  • Tommy Portugal – La Terecumbia
  • Hermanos Silva – Celos
  • Hermanos Silva – Regresa a mi lado
  • Dilbert Aguilar y La Tribu – Agonía de amor
  • Dilbert Aguilar y La Tribu – Sacude el billete
  • Armonía 10 – Quise morir
  • Caña Brava – Por un minuto de tu amor
  • Orquesta Candela – Cuando te enamoras
  • Orquesta Candela – Sueña
  • Agua Marina – Siete días

GÉNERO: INGLÉS

  • Black Eyed Peas – I gotta feeling
  • Shakira – She wolf
  • Lady Gaga – Just dance
  • Lady Gaga – Poker face
  • Lady Gaga – Paparazzi
  • Kathy Perry – Hot and cold
  • Kathy Perry – I kissed a girl
  • The Killers – Human
  • Britney Spears – Womanizer
  • Britney Spears – Circus
  • Beyonce – Single ladies
  • Beyonce – If I were a boy

GÉNERO: POP ESPAÑOL

  • Shakira – Loba
  • Koki Bonilla – Mi error
  • Fanny Lú – Celos
  • Fanny Lú – Tú no eres para mí
  • Carlos Baute & Martha Sánchez – Colgando en tu manos
  • Chino & Nacho Feat. Richie Peña – Mi niña bonita
  • Líbido – Nadie sabe lo que vendrá

Estas son algunas de las candidatas para Insoportables o Adorables de 2007. ¡Son solo sugerncias! Voten, postulen, comenten y pasen la voz porque esta lista continúa gracias a sus comentarios!!! Tienen el deber de sugerir más canciones.

¡El ránking es tuyo!

5 pensamientos en “LA INSOPORTABLE Y LA ADORABLE DEL 2009.

  1. Pucha doña Wonder, esta vez si que hay mucho desbalanceo, demasiada cumbia y pecas de meter en un solo saco todo lo que es “ingles” osea… una cosa es Muse por ejemplo y otra muy diferente Lady Gaga, ademas del sesgo totalmente femenino en este filtro tuyo ignorando por ejemplo a Lily Allen

    A refinar un poquito y te dejo con estos enlaces:
    http://javierlishner.blogspot.com/2010/01/radio-doble-nueve-most-played-year-2009.html
    http://javierlishner.blogspot.com/2010/01/gustos-y-preferencias-nuevo-milenio_02.html

    Pero ya que se trata de sugerir….. sugiero Ashtray Heart de Placebo, se que el coro te gusta 😉

    Me gusta

  2. Meli de mi alma y corazon… mil sorrys…ese dia no podia contestarte porque estaba en alerta maxima aca en el trabajo…
    Bueno… la cosa esta desbalanceada… demasiada cumbia… aunque bueno.. aca habra ganadores y perdedores por Categoria…

    En Salsa:
    La Peor: Tú eres la unica. (Seee se que te encanta.. pero esa vocecita de “y te lo canta… Samir…” noooo pega….)
    La mejor: Estoy entre “Yo no se mañana” y “Por eso me mantengo” (Como te comente por chat… “Despues de Todo” no es de este año… salio me parece en el 2007 o 2006)… cada uno tiene una letra super…. creo que empatan… u_u

    Reggaetón:
    La mejor: Indiscutiblemente “I know you want me”
    La peor: No la elijo por ser mala… sino porque fue una de las que la repitieron hasta el cansancio en micros, combis, restaurants, discotecas…etc…”Llamado de emergencia”

    Cumbia…
    La mejor… me parece que podria decir que “Te heche al olvido…” fue la mejor.. aunque tambien me inclino por “Largate”…. estoy en duda…
    La pero.. para mi “Al fondo hay sitio…” no la soporto… prefiero la “Terecumbia” 😛

    Ingles:
    La mejor: De lejos.. “Single Ladies…” el video que lo acompaña….. lo max… aunque me gustan tambien “Poker Face…” po po po po po po poker face poker face….. 😄
    La peor….no tengo candidata….

    Pop Español:
    La mejor: entre las que has puesto… me gusta “La Loba”… pero aunque soy fan numero 1 de Shakira a morir… no consideraria a esa como la mejor.. pero el resto no me motiva…
    La peor: “Colgado entre tus manos…” tanto se colgo que se cayo….

    Por el momento esa es mi humilde opinion…. u_u

    Hablamos mas raton… 🙂

    Me gusta

  3. Aqui van mis votos, aunque tambien pienso que todo lo que es ingles no debe ir junto.
    GÉNERO: SALSA
    Adorable: Luis Enrique – Yo no sé mañana. Me enamoré de esa canción.
    GÉNERO: REGGAETÓN
    Adorable: Pitbull – I know you want me
    GÉNERO: CUMBIA
    Adorable: Hermanos Yaipén – Lárgate
    GÉNERO: INGLÉS
    Adorable: The Killers – Human, Beyonce – Single ladies
    Insoportable: Shakira – She wolf
    GÉNERO: POP ESPAÑOL
    Adorable: Carlos Baute & Martha Sánchez – Colgando en tu manos
    Insoportable: Shakira – Loba
    ¡Suerte!

    Me gusta

  4. Hola que tal meli. Bueno alli va mi votación.

    Adorables: Hay varias…
    – Wisin & Yandel – Me estas tentando (Me vacilo en el carro con esa, me quedé con las ganas de ir a su concierto).
    – Tony Rosado – Te eché al olvido (De hecho, no podía faltar!!!! 3 votos adicionales a este tema)
    – Hermanos Yaipén – Lárgate (Bueno, los hermanos son bien rencorosos en su letra, pero pega pues :s )
    – Los Caribeños de Guadalupe – Me extrañarás
    – Tommy Portugal – Me enamoré de un imposible (jejejeje más por motivos sentimentales. me vacila esta)
    – Caña Brava – Por un minuto de tu amor
    – Black Eye Peas – I gotta feeling
    – The Killers – Human (otro concierto al que no fui y me quedé picon :s )

    Detestables: Bueno son pocos, pero en verdad las odio!!! si está en mi radio, la cambio al toque.

    – Tommy Portugal – La Terecumbia (mucho colorinche)
    – Dilbert Aguilar y La Tribu – Sacude el billete (recien me entero que era él quien la cantaba)
    – Shakira – She wolf ( Como extraño a shakira de pelo negro)
    – Beyonce – Single ladies (Beyonce es chevere en foto y en video… pero con mute)
    – Koki Bonilla – Mi error (mnmnmn el de hace 10 años si fue bueno)

    Un abrazo, esperamos los resultados. He visto en la lista canciones que no había escuchado así que actualizaré el mp3 player.

    Suerte! 🙂

    Me gusta

Responder

