EJERCICIOS ESPIRITUALES 2010.

Como todos los años desde el 2004, nos fuimos de ejercicios espirituales. Yo sé que cada año vengo a contarles lo maravilloso  que es pasar una semana a solas con Dios, pero este año ha sido el mejor de todos so far.

Lo más bácan es que sin querer queriendo las cosas van fluyendo, los afectos desordenados van dando paso cada vez más al principio y fundamento… Ay, si solo me quedara con esta meditación de la primera semana, sería tan feliz…

En fin, no me enrollo más, sólo decir que le agradezco al señor todo lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 2009, y espero haber regresado con el armamento espiritual y las ganas necesarias para arrasar el 2010 (okei, soné a maquinaria Caterpillar, jajaja). Nada, sólo estar súper preparada para no hacer mudanza en tiempos de desolación y vivir día a día el Ajere Contra, porque ser cristiano es complicarse la vida por Cristo, nada más🙂

Y bueno San Ignacio, en honor a ti repito mi máxima de los EE.EE. 2008: los ejercicios espirituales son el mejor invento del mundo, porque a diferencia de otros inventos trabajan al hombre, que es el motor del mundo!!!

Los dejo con mi clásica foto post ejercicios, que este año viene patrocinada por mi súper Lumix 10.1 lente Leica, regalo navideño de mi Pappo🙂

P1000695

Y ahora sí, vámonos con Faucett (nunca con Air Comet).

Responder

