ENERO 2010.

El primer mes del año ha sido un escándalo, olvídate! (dos de mis palabras favoritas de enero). Estoy convencida de que cuánto más cosas tienes que hacer y/o quieres hacer, la vida se te pasa más rápido que nunca. Les cuento:

  • Inicie mis clases de conducción. Aún no me subo a un auto pero tengo la teoría medio aprendida y claro, desde el día que preguntaron ¿dónde está ubicado el motor de un auto? y yo respondí “atrás” no he parado de estar atentísima a todas las clases, jajaja. Pero es que no me dejaron concluir que si dije “atrás” es porque mi papá tiene un VolksWagen Beetle y ellos tienen el motor detrás, ¡no porque no sepa! ¡Hábrase visto!
  • Chamba. Últimamente ando medio flojilla en cuestiones de chamba, pero será porque los meses de verano suelen ser más lights que el resto del año, salvo que veas cuentas con activaciones BTL o campañas veraniegas, en las que no paras estos 3 meses, pero en lo que a mis cuentas se refiere estamos medio tranquis aunque igual trabajando con muchas ganas porque amamos nuestro trabajo🙂
  • Family law. Mis tíos se casaron y su hijo-mi primo se gradúo de la universidad. Lloré mal cuando él subió al estrado a dar las palabras de agradecimiento como presidente de la promoción, no podía creerlo, cómo se pasa el tiempo, si hace poco le preguntaba cómo le había ido en el colegio!!! Dentro de poco mi prima bodoquín cumplirá quince años y yo ni me enteraré, buaaaaaa!!! Que se pare el tiempo, que deje de correr, que se pare el minutero que no quiero envejecer!
  • Vida espiritual. Estoy más animada que nunca luego de mis súper ejercicios espirituales de una semana!!! Tengo mil proyectos para este año que necesitan de mí para llevar a Dios a los que necesitan de Él! Sólo le pido a Jesús que me dé fuerzas y ánimo para todo lo que nos queda del año.
  • Terapia. Para curarme de la tendinitis de pata de ganso que tengo desde el año pasado en ambas rodillas, mi reumatóloga me recetó un par de semanas de terapia física localizada, que a pedido del público ha sido alargada a un mes para mejores resultados. Dos veces por semana me tengo que someter a sesiones de electricidad (cuando tú me miras), ultrasonido analgésico y rayos infrarrojos… Es tan raro pasar por esto, sin contar que mis compañeros de camilla son abuelitos de la nada, pero nada, todo sea por mejorarme.

En Iguazú

Y bueno, este ha sido mi primer mes del año. Febrero ya comenzó y desde ya puedo decir que hay más novedades, y sí así vamos a seguir el resto del 2010, creo que más me vale irme acostumbrando…

Responder

