MARZO 2010.

Un mes bien boni, bien swifty y bien productive!

  • El swift llegó: me entregaron mi carro y el corazón no me cabía en el pecho, jejeje. Es una maravilla de carrito, súper económico, suavecito cual turrón San José y lo mejor de todo es que con él mi primera funciona!!! A este paso espero sacar mi brevete pronto y poder llevarlo a todos lados!!!
  • OMAI: es la palabra que más repito en el día y la uso para todo, incluso fuera de contexto, jajaja. Me gusta algo, OMAI; detesto algo, OMAI; no sé qué decir o estoy sorprendida y OMAI. A algunas personas les llega un poco mi muletilla Calmet pero a mi me divierte sobremanera, OMAI! Jajaja…
  • Full: el mes que pasó he estado con más chamba de lo normal pero volver gradualmente a la carga me ha ayudado a retomar mi ritmo normal de trabajo. Por algo no llega el otoño, ¿di?

Tiny winy

Más novedades muy pronto…

4 pensamientos en “MARZO 2010.

  1. Pingback: CON LICENCIA PARA ARRASAR! | .:: M e L i | V e r s i ó n 2 . 0 ::.

Responder

