DÍA MUNDIAL DEL LIBRO.

Hoy se celebra el Día Mundial del Libro y del Idioma!!! Amo este día porque siempre encuentras buenos motivos (sobre todo los que vienen con descuentos) para leer un buen libro.

En principio, este fin de semana voy a asaltar Wong porque -al igual que el año pasado- todas sus tiendas tienen 40% de descuento en el segundo libro y hay unos títulos que hace tiempo quiero leer. Además, mi promesa de enero de 2008 de comprarme -y leer- un libro cada mes ha quedado en el olvido maaal! Pero bueno, nunca es tarde para re-comenzar, ¡y yo siempre adoro volver a empezar!

Por ahí también me he enterado que hay una Feria del Libro en Lima Norte, exactamente en el Mega Plaza. Yo fui el año pasado y no encontré mucha variedad ni ofertas, pero nunca está demás darles una segunda oportunidad, así que a lo mejor me doy una vuelta el domingo, porque lo que es mañana sábado seré toda de Arjona!!! ¡Síganme los buenos!

2 pensamientos en “DÍA MUNDIAL DEL LIBRO.

  1. Yay! la Feria del Libro llegó!!
    Ayer estuve por el centro de Lima y me sorprendió ver una Feria dentro del mismo Palacio de Gobierno. No vi muchas ofertas que digamos (Edit. Planeta estaba con el 20%) pero está en algo. Lo que no me gustó mucho es que los cachaquitos de la puerta les falta poco para levantarte en peso buscándote algo en la cartera o en el saco 😄
    BTW
    PLease, recomienda libros, ando desactualizada snif…

    Me gusta

Responder

