¡ARJONA ES MI ÍDOLO!

Ayer fue el súper concierto de Arjona y como comprenderán estoy insoportable!!! No paro de hablar de él todo el día y tengo la voz más ronca que 20 de todo lo que le gritado a viva voz ayer (recuerden que este blog es apto para todos :)). Hubo haaaaaaaaaaaarta gente, qué bestia! Jamás había visto el Monumental tan repleto de mujeres, jajaja. Porque sí, el 90% fuimos mujeres, el 5% ya tu sás y el 5% hombres (esposos, padres, novios, pateros, etc.).

¿Con quién fui? Pues con quien más: con mis amigas de tooooooooooda la vida que también son fans de Arjona, quienes no paramos de corear todas sus canciones y de amarlo cada vez más conforme pasaban los minutos. Ay, es que díganme ustedes: ¿Puede ser más talentoso? ¿Puede ser más churro? ¿Puede ser más poeta? ¿Se me puede caer más la baba? Ya no ya. 

Lo bacán es que cantó casi todas las canciones que quería escuchar, aunque quedaron pendientes Quien, Primera vez, Jesús es verbo y no sustantivo, Quién diría, entre otras. Yo, por supuesto, me sabía todas y no saben cómo me puse cuando cantó El Problema y Quiero, olvídense, no era yo!!! Se me iba la vida, vivía cada frase, jajaja, ¿será así la parusía? Ay Dios mío, me tengo que ir preparando!!!

Eso sí, tal cual en su show de Viña del Mar, odiamos mal a la tía que salió al escenario para que le canten “Señora de las cuatro décadas” porque -para variar- no se sabía la letra!!! Creo que ni sabía quién era Arjona y qué hacía allí, porque no la vi todo lo emocionada que debería estar una verdadera fan del guatemalteco. Sólo por ese momento deseé tener 20 años más para salir yo al escenario y apachurrarlo un ratito!!! OMAI!

En fin mis queridos fans, pueden ver las fotos del concierto en mi Facebook y para mayores detalles no lean la nota que sacó El Comercio Web (que ni siquiera vale la pena ser linkeada), porque si querían demostrar que eran anti Arjona les salió sin el menor esfuerzo.

Responder

