MAYO 2010.

Mayo ha sido un mes en cuatro, en cuatro, en cuatro!!! En cuatro ruedas 🙂

Mi swift y yo nos hemos hecho más amigos, queremos combatir el caos vehicular de Lima con una manejada  decente pero con mucho flow 🙂 Nadie nos deja ser pero ahí le vamos, jejeje.

En cuanto a la chamba, si antes estaba full ahora estoy requetefull, pero mucho más contenta que nuncaaa!!!

Y sobre mis rodillas, pues he retomado la terapia, aunque ahora me molestan menos, y eso que manejo… ¿Será por haber dejado el gimnasio? Beto…

Y el mes de mayo al lado de la Virgen ha sido TODO! Todo con ella, todo por ella, yeah!

Por lo demás, estoy feliz, requete feliz 🙂 Espero que este buen espíritu se mantenga todo el año 😀

2 pensamientos en “MAYO 2010.

Responder

