CONFESIONES DE INVIERNO.

No soy fan del Twitter ni de la mayoría de redes sociales, pero hay un… hay un… un no sé qué que se llama #confesionesdeinvierno, y luego de leer varias frases interesantes por ahí me provoco hacer mi lista de confesiones (ya lo hice antes), porque todo indica que no soportaré este clima:

  • Podría comer cantidades industriales de chocolate todos los días, sobre todo del triángulo de D’onofrio, pero ni el presupuesto ni la gordura me dan para tanto.
  • Tengo más de diez pares de medias negras de algodón, que abrigan más rico que nada y que hago pasar piola a diario como pantymedias con mis tacones. Antes usaba unas al estilo chimoltrufia que abrigaban ma ri!!!
  • A pesar del frío que hace, puedo tomarme coca colas heladas sin ningún problema.
  • Ahora más que nunca, soy adicta al capuccino mañanero y a mínimo dos tazas de café al día.
  • Como casi siempre tengo los pies congelados, tengo una cubrecama especial para ellos, a los que envuelvo religiosamente cada noche para dormir calientita.
  • Al bañarme todos los días, me pongo la salida de baño justo antes de cerrar la ducha para no pelarme de frío.
  • En invierno, suelo escuchar  oldies en inglés, canciones tipo la hora del lonchecito y baladas en español, que según yo es música especial para calentar el alma.
  • Duermo con cubresábana, manta de polar, cubrecama y hasta una frazada si el clima lo amerita.
  • Cuando camino por ahí y el viento me deja sentir su gélida presencia, me gusta cantar un jingle que a lo mejor ya nadie recuerda: “Ponle al frío una nota de calor”.
  • A veces siento tanto frío, pero tanto frío, que no me provoca salir de juerga y aunque esté casi lista para el reventón, muchas veces tengo la tentación de ponerme el pijama y apagar la luz.
  • Me gusta ver la lluvia en la tele, en las películas, hasta las canciones sobre la lluvia, pero no soporto estar bajo ella ni un minuto!!!
  • Mi más grande placer sería dormir todo el día calientita, bien abrigadita y no pararme pero para nada. Es más, mil veces he querido irme de vacaciones en pleno invierno sólo para dormir todo lo que no he dormido, así sea por días, semanas o meses.
  • Hay días tan helados que me encantaría reportarme enferma y no ir a trabajar para quedarme todo el día envuelta como tamal con un gran pedazo de torta de chocolate, un buen libro o una buena pela.
  • Invierno es la temporada del año en la que más me entra la nostalgia. Hay días/noches en los que me pongo a pensar en sonseras o cosas sin sentido que podrían pasar en el futuro, pero también en el pasado…

*Lista en actualización constante.

Y a ustedes, ¿qué les provoca hacer en el invierno?

2 pensamientos en “CONFESIONES DE INVIERNO.

  1. en mis #confesionesdeinvierno he puesto unas cuantas…. y faltan ufffff!!!

    Caso contrario que el tuyo, a mi si me gusta la lluvia, pero la que cae en la noche…
    Sin embargo, al igual que tu, la gaseosa helada me parece genial en esta epoca…

    Mi consumo de cafe es 400% mayor que el tuyo…
    Y confieso que en invierno la nostalgia siempre me visita… u_u

    Me gusta

Deja un comentario

