EL SOUNDTRACK DE MI VIDA: TECHNO.

Continuando con aquellas canciones que son el soundtrack de mi vida, ahora le toca el turno a uno de los géneros musicales más escuchados en mi adolescencia: el techno. Estas son mis diez canciones favoritas de techno, que he bailado hasta morir y, por qué no, sigo adorando/bailando aunque pasen los años:

1. DJ Bobo – Everybody

2. Ace of Base – The Sign

3. Whigfield – Saturday Night

4. Dr. Alban – No coke

5. Pato Banton – Go Pato

<

6. Le click – Tonight is the night

7. Le bouche – Be my lover

8. Corona – Rhythm of the night

9. No mercy – Where do you go

10. John Scatman – I’m Scatman

Díganme si mi recopilación no tiene todos los mega éxitos de los 90s!!! Y si alguien conoce alguna que se ha quedado fuera de la lista, por favor pase la voz!!!

2 pensamientos en “EL SOUNDTRACK DE MI VIDA: TECHNO.

  1. Wow… yo tambien he bailado a mas no poder estas canciones…
    La N° 9 recien ahora la recuerdo…😛

    Nota curiosa de la N° 10 “John Scatman” era tartamudo. u_u

    Me gusta

  2. Todas son un mega éxito… ¿Conocerás alguna que no haya sido incluida y que merezca estar en el set list?

    Y sobre la 10, claro que Scatman era tartamudo, pero justamente saco provecho de su peculiaridad en vez de limitarse!!! No hay duda, fue el Nick Vujicic de los 90s, jajaja.

    Besos!

    Me gusta

Responder

