JULIO 2010.

Ay Ramona!!! Ya casi acabamos agosto y yo sigo sin hacer mi clásico update mensual. Pero nada, les cuento al toque: primero que nada me dejé de vainas, me corté el pelo y volví a los rulos luego de casi un año de laceado, y creo que con eso vino a mí otro tipo de aire, jejeje. Como dice nuestro amigo Diego Torres, cambiar el aire depende de ti, aunque en mi caso dependió de Montalvo, jajaja.

En el plano laboral, me cambié de oficina, no de chamba pero sí de sede, así que ahora tengo que lidiar con el tráfico del otro lado de San Isidro: con camionetas que se creen dueñas del mundo (propongo desde aquí hacerles un test psicológico a todos los conductores de camionetas de Lima y encontraríamos muchas sorpresas y muchas respuestas al desorden de la ciudad), con motos que caminan -literalmente-, y mil vicisitudes más que sorteamos mi Swift y yo saliendo más temprano que de costumbre, para estresarnos menos y para amarnos más (cual Mijares).

QUE LA ALEGRÍA SEA TU COMPAÑÍA.

También me he vuelto una salsera maaaaaal (de eso pueden dar fe varios), todo el día estoy cantando, tarareando y respirando salsa, ay Boranda!!! Pero es que sin salsa no hay paraíso y escucharla siempre te pone en fa y te sube el flow.

Y como julio es el mes de la patria y en familia todo pasa mejor, este año estuvimos todos juntos en las celebraciones patrias, muy felices!!! Además, mi primo mayor de los menores ingresó a la universidad y eso me puso más requetefeliz porque es un genio comprobado y sé que va a llegar lejos… Bien lejos también porque su universidad queda máaas lejos, jajaja, pero estoy segura de que será un mega éxito.

Durante el mes también aproveché para hacer un viaje cortito al este de Lima. Entrar en contacto con la naturaleza al menos por un día te hace volver a lo importante: fuera de toda la bulla de la ciudad y de tu día a día, Él y Ella siempre estarán contigo para todo. No olvidar Mel: siempre somos y seremos tres para todo🙂

Y no está demás decir que, como cada año, arrasé con la Feria del Libro, jajaja. Sí sí, cada vez me lleno más de libros y nada de comenzar a leerlos, pero sé que tengo que darme el tiempo de todas maneras. Mientras, continúo con mi propósito de comprarme un libro mensual para ir armando mi biblioteca personal. Tampoco está demás decir que casi todos los que compré fueron de mi adorado Alonso Cueto!!! También compré uno de Bryce para mi hermana, a ver si deja de leer tanta separata de la universidad y se distrae un poco!

Y los dejo con mi nueva pose a lo Santa Natura cruce con Delfín hasta el fin, no sin antes preguntarles: ¿Qué tal julio y qué planes para agosto, que ya se acaba?

Un pensamiento en “JULIO 2010.

Responder

