OTRA VEZ (Y CON ANDRÉS).

Hola de nuevo.

Regreso después de tanto tiempo al blog que ya ni me acordaba cómo hacer un post. En realidad sí me acordaba pero no sabía por dónde empezar: hay tantas cosas que contar, tantas veces que dije “hoy vuelvo sin falta” y ya ven, si no es por el feriado no me doy la oportunidad de regresar; por que sí, regresar siempre es una oportunidad y yo quise tomarla hoy.

No escribo aquí desde el post de mi cumpleaños y de eso ya van como dos meses… En este tiempo este blog cumplió 6 años (se me olvidó por completo), he trabajado como nunca pero más, hemos tenido alegrías, penas, cumpleaños, conciertos, derroches, dramas, novelas, escapadas, catequesis, retiros, comidas, salidas, entradas, elecciones, días nublados, lluvias, soles y hasta algunos dólares, jejeje.

Pero bueno, estoy muy feliz de regresar y espero no recaer en la dejadez del olvido. Aunque lo bonito del olvido es que nos ayuda a recordar las cosas importantes🙂 Las que echamos de menos, las que queremos que no se vayan nunca, las que podrían contarse aquí.

Y como para volver no hay motivo pero sí motor, los dejo con una estupenda canción de mi Andrelo querido. Qué talento el de este tío para dejar por escrito las más grandes sensaciones de la vida, una de ellas la de extrañar. Mi personalidad siempre ha estado ligada a la nostalgia, al recuerdo del pasado como un presente que me acompañará en el futuro; por eso extrañar ha sido, es y será uno de mis verbos y sentimientos favoritos. Y Te extraño una de mis predilectas del Salmón. Tienen que escucharla. Háganlo por mi regreso.

¡Cómo te extrañé blog!

3 pensamientos en “OTRA VEZ (Y CON ANDRÉS).

  1. Si tú me extrañas a mí, yo no me olvido de tí.
    ¿Por qué, mi amor, separarnos?
    Si tú me lloras a mí, hago lo mismo por tí…
    Nadie puede negar que Calamaro es un genio, no me sorprende escuchar Te Extraño (on the rock) en tu blog, pues eres una fanática de este ciudadano del mundo.

    Me gusta

Responder

