VA A SER INSOPORTABLEMENTE CRUEL.

El jueves es el concierto de Andrés Calamaro en el Jockey Club y cuento los nanosegundos para que llegue el día y la hora!!! A veces cuando me pasa esto con una fecha especial (cumpleaños, conciertos, indulgencias, retiros, etc.) me pregunto si así será cuando llegue el cara a cara con Dios… Naaah, será diez millones de veces más alucinante y espectacular!!! Pero con esto voy practicando, jijiji🙂

Bueno, regresando a Calamaro, confieso que me muero por él desde 1996 cuando escuché Para no olvidar de Los Rodríguez, que por mucho tiempo fue mi canción favorita y es parte de mi Top Ten en español. ¿Les he contado alguna vez de este ranking? Okei, pronto pronto, muy pronto! El tema es que Calamaro es un grande del rock en español y confieso que estoy enamorada mal de su último disco, On The Rock, el cual me parece IM-PE-CA-BLE (frase favorita de octubre/noviembre y de mi Javi, jajaja). Además y todavía, me he agenciado sus Obras Incompletas y la colección completa de El Salmón; 11 discos de magia pura y a cuya compra me opuse totalmente, jajaja. Como dice mi amiga Ednita Nazario, lo que son las cosas.

Como comprenderán estoy insoportable escuchando al Salmón en todos lados: en la oficina, en mi casa, en el carro, en mis sueños, en la calle, etc. Mis compañeros de trabajo no me aguantan, mis estados de Facebook revientan de frases de interrogación, los choferes se preguntan quién es la loca que canta a ventana cerrada y mis amigos, sí, solo ellos, se ríen y hasta a veces cantan conmigo :) Y aunque no es la primera vez que escucharé a Andrelo en vivo y en concierto (ya lo vi en el 2008), la vez pasada llegué tarde y me olvidé la cámara, así que el jueves prometo estar puntual y tomar todas las fotos posibles para compartirlas con ustedes🙂

Y nada, el concierto ya llega y va a ser insoportablemente cruel. Dicen que este va a ser el setlist, pero yo quiero que sea éste. Tortura china pa’ ti!

2 pensamientos en “VA A SER INSOPORTABLEMENTE CRUEL.

  1. te entiendo perfectamente, me ocurre lo mismo pero mi crisis fue antes del concierto de Soda Stereo. Fui a las dos funciones (como debía de ser) y tenía loco a todo el mundo preparándome para lo que se venía.

    Calamaro es otro grande, no podré ir pero espero que te diviertas doble por mi🙂

    Suerte

    Me gusta

Responder

