HAY VECES…

  • En las que quisiera tener un chofer para no tener que enfrentarme al tráfico todos los días
  • En las que no quiero dejar de manejar hasta llegar a destinos nuevos
  • Que me muero de sueño y no me quiero levantar de la cama para nada
  • Que no puedo parar y me involucro más, más y más en todo y mi agenda revienta
  • En las que me muero por vivir sola de una vez ya
  • En las que llego corriendo a mi casa para verlos y ser feliz
  • Que preferiría un automático
  • Que doy gracias a Dios de tener un mecánico
  • En las que me siento muy agobiada, angustiada, meditabunda
  • En las que no puedo creer lo afortunada que soy
  • Que no paro de trabajar y me alegra ver más y más trabajo
  • Que cuento los minutos para que sean las 6 p.m.
  • En las que quisiera ser hombre para que todo sea más fácil
  • En las que pienso que si no fuera mujer estaría frita
  • Que me das penita
  • Que me das más mucha pero mucha risa, pero penita al fin
  • En las que quisiera tener una personalidad a prueba de balas
  • En las que me resbala todo
  • Que me olvido de ti
  • Que te las ingenias para que no me aleje
  • En las que te extraño mucho má
  • En las que sé que tú también
  • Que siento que ya no aguanto nada
  • Que siento que lo puedo todo
  • En las que nada me sale bien
  • En las que tengo una sueeerteee
  • Que no paro de cantar
  • Que apago la radio
  • En las que pienso que ya no tengo remedio
  • En las que reconozco lo que tengo que hacer
  • Que no te soporto
  • Que no me soportan
  • En las que me gustaría no preocuparme por nada
  • En las que mi cansancio a otros descansa
  • Que quisiera emprender un viaje muy pero muy lejos, para cambiar de aire
  • Que los trayectos tan cortos se me hacen tan largos y quiero llegar ya
  • En las que odio la rutina
  • En las que no podría vivir sin ella
  • Que soy más romántica que la 93.1 FM
  • Que reviento las burbujas del ensueño de la gente
  • En las que soy cruce de Thatcher con Málaga
  • En las que me muero de miedo mal
  • Que quisiera empezar a escribir un libro sobre mí
  • Que voy practicando en éste, su blog amigo
(Lista en actualización constante)
2 pensamientos en “HAY VECES…

  1. En las que quisiera tener un chófer para no tener que enfrentarme al tráfico todos los días
    (por eso dejé de conducir, tiene que soportar el tráfrico diario, pagar parqueo y hasta para entrar al Jockey)
    En las que no quiero dejar de manejar hasta llegar a destinos nuevos
    (será hasta donde la gasolina alcance)
    Que no puedo parar y me involucro más, más y más en todo y mi agenda revienta
    (lo primero que debe aprender una mujer es a decir no, cuando no se puede)
    En las que me muero por vivir sola de una vez ya
    (eso es una tentación del diablo)
    Que preferiría un automático
    (novio automático o carro automático)
    Que doy gracias a Dios de tener un mecánico
    (lo bacán sería que no cobre)
    Que no paro de trabajar y me alegra ver más y más trabajo
    (tiene complejo de negra)
    Que cuento los minutos para que sean las 6 p.m.
    (yo también para ver El Chavo del Ocho)
    En las que quisiera ser hombre para que todo sea más fácil
    (ni te lo creas, los hombres hemos sido hecho para sufrir)
    En las que pienso que si no fuera mujer estaría frita
    (en cambio, las mujeres han sido hechas para gozar)
    En las que me resbala todo
    (eso es algo que debe ser manejado con cuidado)
    Que me olvido de ti
    (ya me cansé)

    Me gusta

Responder

