(S)ELECCIÓN NATURAL.

Como todo el Perú sabe -y hago la aclaración porque quiero pensar que este blog es internacional, vamo’ ahí-, este domingo son las elecciones presidenciales. Revisando mis posts, hace cinco años nos encontrábamos en la misma situación: Humala vs. el mal menor, el menos peor, llámalo como quieras. Hoy, como mañana y como siempre, y de enero a diciembre, me indigna tener que encontrarme en este escenario.

Desde que empecé a votar hace 10 años, el candidato por el que voté jamás ganó. Jamás. ¿Se imaginan cómo me siento? Tranquila. Sí, tranquila, sobre todo con mi conciencia: siempre voté por el que creí era la mejor opción, nunca le endosé mi voto a quien me indicaban, sugerían o cuasi obligaban solo para que no gane el peor de todos, el que mejor le convenía al Perú.

Esta vez será igual. No pienso regalarle mi voto al que vaya más reñido contra Humala o contra Keiko solo para darle gusto a la mayoría, aun cuando no comulgue con estos candidatos para nada. Las elecciones son parte de la democracia y si la democracia nos entrega a estos señores como presidentes, ¿qué podemos hacer? Yo no soy parte de la mojigatería ni de los alienados que dicen que si estos candidatos ganan se van del país. ¿En verdad se van a ir? Pues felicidades si es así. Yo no tengo ni para irme a Chimbote, jajaja, así que nada, me tocará quedarme aquí, o a lo mejor irme después, o casi seguro continuar con mis planes (que son los tuyos, ya tú sabes).

Pues bien, este domingo domingo domingo será el momento de la verdad. Y tranquilos muchachos, no se olviden que Dios es peruano🙂

3 pensamientos en “(S)ELECCIÓN NATURAL.

  1. Pingback: VOTARÉ, VOTARÁS. | .:: M e L i | V e r s i ó n 2 . 0 ::.

Responder

