GRACIAS 2011.

Para mí todos los años vividos han sido buenos. Y como es de bien nacidos el ser agradecidos, aprovecharé el pequeño espacio que aún tengo en este blog para agradecer por todas la maravillas recibidas en este 2011 que ya se acaba:

  • Por mantenerme unida a mi familia biológica, a los que amo con todo el corazón, admiro, respeto y valoro cada día de la vida. Soy una engreída, loca y recontra floja, pero aún así me quieren. Díganme, ¿qué más puedo pedir?
  • Por mantenerme unida a mi familia laboral, las 9 personas que conforman el equipo de la chamba y que han hecho de mis lunes a viernes, y hasta algunos fines de semana, los mejores del año. Ellos también soportan mis engreimientos, locuras, reniegos y demás, todo por el mismo precio, jajaja
  • Por mis amigos, los nuevos y los de siempre, a los que adoro y quisiera no perder nunca. Los que cada día me dan lecciones de vida con su entereza, alegría, inteligencia y virtud. Y aquí, obviamente, el primer puesto de la amistá se lo lleva mi Javi, que es TODO, que desde enero 2012 será también mi rumi y yo su roomicienta, que es tan fuerte y colorida como los toritos que colecciona y que espero que aguante con alegría mis engreimientos, locuras y todos los puntos anteriormente mencionados, jajaja
  • Por darme salud, trabajo trabajo mucho trabajo y… bueno, amor del bueno todavía no me das, pero no todo puede ser perfecto en esta vida, ¿di? Como diría mi amiga Diane, algún díiiaaa…
  • Por mis clientes, que con sus cositas y todo, me han dado grandes lecciones de paciencia, tolerancia y hasta cólera, por qué no decirlo
  • Por hacerme más hincha del Twitter, conocer todo ese mundo que hay detrás, crear hashtags que son el terror de mis seguidores y hasta servirme de aliado en la defensa al consumidor, jajaja
  • Por los #chápasah, #mehumillastotalmente, #novalesnéh, #ohyaoe, #stanlee y #gorditaperoprofesional; que son ahora parte de mi vocabulario diario, jajaja!
  • Porque a través del Facebook me has acercado a personas que quiero muchísimo, como mis tíos y primos que están fuera de mi Breña-San Isidro y a los que mantengo o me mantienen al tanto de sus vidas. Y mira, no nos hagamos tarugos, también por haberme permitido enterarme de cosas que preferiría no haberme enterado, pero la vida es así y no la he inventado yo!
  • Por mis wachiturros favoritos de la vida: NOLS, mi negrita y mi mami que sonríe desde el cielo🙂
  • Por mis wachiturros celestiales: Papi César, Tío Chichi, Jesús, María y José
  • Por la Fe, mi movimiento católico, mis amigas católicas que hacen que todo sea posible, mis contadas labores pastorales y todo lo que implica vivir por Dios y cara a Dios (ya se vienen los EE.EE., yeah!)
  • Por mis 8 kg. menos, que espero que lleguen a un total de -20 en 2012. No perderé la fe, sobre todo porque mi rutina es bromato free
  • Por mi chato favorito, el más fiel de todos y al que le doy de alma cada día por las calles de Lima: mi Suzuki Swift. Es un lindo, todo bodoque y económico, bien diseñadito y comodísimo, como su dueña!
  • Por mis nuevos primos Valentino y Doménica, y la futura Chirli, que vienen a complementar la familia y hacerles la guerra a Leo, Thaís y Naed, los mini wachiturros
  • Por la claridad y la fuerza de dar el gran paso de la mudanza, y todo lo que eso conlleva. Y para adelante también te pido entereza, más flow, algún freelo para continuar en este nuevo reto!
  • Por la cantidá incontable de conciertos vividos este año, que me hacen adorar cada vez más la música, desde Macca hasta Río. Wachiturros 2012 de todas maneras!
  • Por los chilcanos, fiestas, cumpleaños y reuniones intersociales que han hecho de este año un lugar más feliz
  • Por haber vuelto a las aulas. Asu mare, qué difícil fue, pero no claudicaré en la batalla de ser la nueva Project Manager de las Comunicaciones, he dicho!!! Clases prácticas, allá voy!
  • Por darme la posibilidad de poner todo esto por escrito y tener la confianza de que todo lo que viene será para mejor y mayor gloria de Dios!

Por eso y muchas cosas más, ¡GRACIAS TOTALES 2011!

¡Y BIENVENIDO 2012!

Salud 2011!

P.D.:Espero no haberme olvidado de nada. De todas formas, la lista es totalmente actualizable. Cualquier cosa, hagamos lo que diga el corazón!

2 pensamientos en “GRACIAS 2011.

Responder

