THE RIGHT STUFF.

Oh Oh Oh Oh, Oh Oh Oh Oh
Oh Oh Oh Oh, Oh Oh Oh Oh
The right stuff!

¡Buenas!

¡Ya de vuelta por el barrio! Han sido días bien mostros los que he pasado en Ejercicios Espirituales. Una semana alejada del mundo pero super hiper cerca de la celestial batería seria me ha servido para ver varias cosas. Estoy bien contenta, relajada y con hartas pilas para empezar bien el año, aun cuando estemos a un paso de febrero. No importa: no es que llegue tarde, es que ustedes llegaron muy temprano (ya, yo me entiendo).

El tema es que por fin, luego de taaaaaaantum ergo sacramentum, entendí The right stuff, ¡por fin! Y no estoy hablando de que finalmente me aprendí la letra de la canción de los New Kids on the Block (NKOTB) -aunque también sería un buen propósito porque sólo me sé el oh oh oh oh, oh oh oh oh-, sino que esta vez sí conseguí asimilar mi principio y fundamento, por lo tanto mi propósito para todo el año será no volver a descuidar mi vida interior ¡nunca más! Abandonarla me hace cometer imprudencia y media, y ya no estoy dispuesta a pasar lo mismo.

Y ya que entiendo que este rollo metafísico puede sonarles medio misterioso pero más que todo ininteligible (o sea, no entienden ni jota), les confío que sólo basta entender lo esencial: oh oh oh oh, oh oh oh oh, jajaja, no, mentira: ¡este año me comprometo más contigo, Jesús! Y seremos felices hasta entonces.

You got the right stuff, Jesus
I love the way you turn me on!
You got the right stuff, Jesus
You’re the reason why I sing this song!

Y se acabo el manifiesto espiritual (bueno, al menos por ahora). Gracias a todos los que me otorgaron sus buenos deseos, su buena pro y los que rezaron por mí. ¡Son lo max!

NOCHES DE FANTASÍA…

Y les traigo otra novedad: volvió el gato sin botas. Mejor dicho volvió, sí, pero sin maletas, jejeje. La aerolínea retraso el vuelo que traía su equipaje y el pobre regresó, literalmente, sin botas, sin ropa… ¡sin nada! Lo bueno es que ya todo está correcto y mis regalos, este digo, sus pertenencias llegaron sanas y salvas. Hey gato, di hola a la gente aunque sea por esta vía, hola, qué tal, yo… Esteee, querido, suficiente por hoy, ¿ya? Ahora déjame escribir que para eso tienes tu blog, jejeje.

Aprovechando el verano y su regreso, el está viviendo, como dice aquella canción de moda, "noches de fantasía, las que viví con ella en busca de una estrella lalalalala…", aunque por el momento las vive en su mente porque sigue cansando y medio zombie por el cambio de horario emoticon.

Entonces como les iba diciendo, a parte de mi alegría espiritual, del regreso del gato y de otros derrepentes, tengo mil historias que contarles, las que iré entretejiendo cual telaraña de Charlotte poco a poco. O mejor dicho, step by step, uh baby (Dios, los NKOTB me están haciendo recordar mis romances infantiles…)

Muy bien, eso es todo por el día de hoy. Me voy a ver America’s Next Top Model (la repetición, claro). Y como no podía ser de otra manera, con ustedes: The right stuff de los NKOTB!!!

. New Kids on the Block – The right stuff

8 pensamientos en “THE RIGHT STUFF.

  1. ya decía yo. Con razón la wonder estaba tan alaracosa pues…
    ya el gato está en casa y la ratona baila de alegría…
    por lo demás
    cuéntame a quién eliminaron en America’s Next Top Model…
    creo que fue a la calabazaza que hablaba mal no? Jade could be?

    Hughs and Kisses my dear

    Me gusta

  2. Meli, estoy sorteando un par de agendas en mi blog, il maistro, de repente te interesa participar. Solo tienes que dejar un comentario, nada más. Una de las agendas es de Winnie Pooh, y será para una mujer. Todos están invitados, suerteee!!

    Me gusta

  3. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » THE RIGHT STUFF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s